Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo una nueva edición de este proyecto, que recoge información completa de los establecimientos de hostelería, ocio y restauración que permanecerán abiertos una vez pasadas las fiestas patronales ilicitanas. En esta ocasión, la Guía se ha ampliado, incluyendo además de la oferta de ocio y productos turísticos, la programación cultural que el Ayuntamiento de Elche promueve para la quincena del 15 al 31; conciertos, teatro, cine etc… Así, esta guía realizada desde las áreas de Comercio y Cultura, con el apoyo de la Consellería de Economía Sostenible, tiene como objetivo el dar a conocer, especialmente a turistas y visitantes, la relación lo más exhaustiva posible de alojamientos, restaurantes, heladerías, pastelerías, pubs, cafeterías, bares y otros establecimientos de ocio que continúan ofreciendo sus servicios durante todo el mes, además de todos los atractivos de los que puede disfrutar en nuestra ciudad.
ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN RESTAURANTES - CAFETERÍAS / PASTELERÍAS / HELADERÍAS - BARES / PUB / DISCO
* LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA SITUADOS EN LAS PLAYAS DE ELCHE, EL ALTET, ARENALES DEL SOL, EL CARABASSÍ, EL PINET, LA MARINA Y LES PESQUERES-EL REBOLLO, PERMANECERÁN ABIERTOS.
ALOJAMIENTOS
Pincha sobre cada nombre para visitar su página web.
CULTURA
OCIO
Pincha sobre cada nombre para visitar su página web. Actividades programadas por la Concejalía de Cultura para esta quincena: