Agencia de Colocación.

Número de autorización: 1000000089

 

Para facilitar la búsqueda de empleo a aquellas personas desempleadas, el Ayuntamiento de Elche pone en marcha la Agencia de Colocación.

La Agencia de Colocación actúa de forma autónoma pero coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal, realizando funciones de intermediación laboral, con la finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Se incorpora un sistema de Cita Previa para facilitar al ciudadano su inscripción en la Agencia de Colocación, las personas que  estuvieran inscritas con anterioridad en la Base de Datos de Desempleados, deberán dirigirse a las dependencias de la Sección de Promoción Económica con el fin de autorizar la incorporación de sus datos a la Agencia de Colocación. Para una mejor atención se recomienda utilizar este sistema para realizar este trámite. (No siendo necesario volver a aportar la documentación).

IMPORTANTE: Durante el proceso de incorporación de datos de la Base de Datos de Desempleados a la Agencia de Colocación, todos los inscritos en aquélla, serán tenidos en cuenta para cualquier oferta de trabajo recibida. Para inscribirse en la Agencia de Colocación o autorizar la incorporación de los datos de la Base de Datos de Desempleados, deberán dirigirse a las dependencias de la Sección de Empleo sitas en C/ Uberna nº 2 de esta Ciudad, en horario de oficina, de 8:30 a 14:00 horas.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA 

Deberá aportar original y copia de la siguiente documentación: 

     -          Solicitud de Inscripción, debidamente cumplimentada y firmada.

     -          DNI/NIE del solicitante.

     -          En su caso, documentación acreditativa de minusvalía.

     -          Curriculum Vitae. 

 Modelo Solicitud Inscripción

 

LOS EMPLEADORES QUE DEMANDEN LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN 

Los empleadores que demanden personal inscrito en la Agencia de Colocación para cubrir las ofertas de trabajo que dispongan, deberán cumplimentar el formulario que dispone la Agencia a tal efecto y hacerlo llegar a la misma, bien de forma directa, presentándolo en las dependencias sitas en C/ Uberna, 2 Bj de esta ciudad, o a través de correo electrónico, en la siguiente dirección: empleo@ayto-elche.es. La Agencia se pondrá en contacto con el empleador con el fin de prestar su colaboración y poner a su disposición los medios de los que dispone para facilitar el proceso de selección.

 Modelo Solicitud Oferta Trabajo

 

Solicitud de Cita Previa

1. Elige un dia
2. Elige una hora
3. Indica tus datos
Cita Seleccionada:
Rellena el formulario con tus datos