Business Market

El proyecto BUSINESS MARKET nace como idea del Comité Asesor del “Plan de Impulso de la Economía Ilicitana” e incluido en el “Plan Elche Emprende” como una de las acciones principales para el fomento del emprendimiento.

El certamen BUSINESS MARKET, se celebrará el día 21 de noviembre en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx”, donde podremos conocer interesantes proyectos empresariales locales.

Así mismo, este evento, ofrecerá la oportunidad a sociedades de capital riesgo, a inversores ángeles y a otros inversores privados, de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de nuevas empresas.

El objetivo principal del proyecto “BUSINESS MARKET” es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, y llegar incluso, a formalizar los acuerdos a los que lleguen los emprendedores e inversores, en la propia celebración del evento, a través de la firma por ambas partes de un precontrato establecido al efecto, para lo que se contará con profesionales jurídicos y financieros.

Este proyecto, que es pionero a nivel nacional, nace con un espíritu de permanencia, puesto que la idea es continuar con nuevas ediciones, y de transferibilidad, al servir de modelo para otras ciudades del territorio nacional e internacional.

Podrán participar:

•    Emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad.
•    Emprendedores que hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero.
•    Y nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento.

Los emprendedores que quieran participar en este certamen pueden encontrar el formulario de participación y las bases en la web: WWW.BUSINESSMARKET.ES