Campaña de Dinamización “El Comercio sale de Fiesta 2017”

Viernes, 4 Agosto, 2017

Los comerciantes del Centro Histórico de Elche, junto al Ayuntamiento de Elche, en colaboración con las asociaciones del pequeño comercio, organizan por segundo año consecutivo la campaña de dinamización “EL COMERCIO SALE DE FIESTA” que tendrá lugar los próximos días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto, coincidiendo con las celebraciones patronales de nuestra ciudad. 

Esta actividad, en el marco del proyecto de actuaciones de revitalización que se están poniendo en marcha desde comienzos de 2016, pretende lograr que tanto ilicitanos como turistas y visitantes, disfruten más todavía de la programación de Fiestas al tiempo que consuman en nuestras tiendas y establecimientos de ocio y restauración, dándole mayor animación a las zonas peatonales del casco histórico.

 El evento se llevará a cabo concretamente en la Calle Trinquet, en horario de 11 a 21h. contando el apoyo de NACE, Nueva Asociación de Comerciantes de Elche-Centro. Las actividades que engloba el proyecto incluyen:

 - Mercadillo POP UP STORE con la participación de tiendas de diferentes barrios.

Barras dispuestas por establecimientos de hostelería y ocio.

Actuaciones musicales en directo del Trío Dingolondango el día 10, RockY4 el día 12 y The Crooners el día 13 (todas ellas a partir de las 18h).

Animación con bailes de Bachata y Zumba, a partir de las 12h. los días 11  y 12) a cargo del Centro CAD Elche.

Decoración de la calle con tematización de fiestas.

Para su difusión, se ha elaborado un cartel y editados abanicos de cartón que se distribuirá en diferentes puntos de la ciudad desde ahora hasta la finalización de la campaña y especialmente entre los asistentes a las mascletas.