Emprendedor del mes

 

 

El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica y Mantenimiento, realiza numerosas actuaciones a favor de la creación de nuevas empresas, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico local.

Entre dichas actuaciones se encuadra la convocatoria de los premios “Emprendedor del Mes”. Estos premios son una iniciativa de esta Concejalía, a través de su Oficina Municipal del Emprendedor, en el marco del “Plan Elche Emprende”, Plan local de fomento del emprendimiento y apoyo a la creación de empresas, que, a su vez, se halla integrado en el “Plan de Impulso de la Economía Ilicitana”.

Dicha convocatoria tiene como objetivos concretos: promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana; favorecer el reconocimiento social de los emprendedores; fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo; premiar a las personas con iniciativa emprendedora que desean poner en marcha un nuevo negocio; y facilitar soporte y respaldo a los emprendedores que inician su actividad empresarial, de forma que sirva de estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el ámbito de la economía del municipio de Elche.

Estos premios están dirigidos a personas físicas y jurídicas cuya fecha de alta en el censo tributario se realice en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2014 y el 31 de diciembre de 2015.

 

 Bases  Castellano / Valencià

 

Formulario de solicitud

 

Guía para la elaboración de un plan de empresa

 

Premiados Emprendedor del Mes año 2015