Jornada en el CDE sobre la Economía Colaborativa como medio de financiación e inversión: Crowdlending y vehículos de Co-Inversión

Jueves, 25 Mayo, 2017

El 31 de mayo de 2017, en el Centro de Desarrollo Empresarial, de 12 a 13:30 horas, tendrá lugar la Jornada denominada “La Economía Colaborativa como medio de financiación e inversión: Crowdlending y vehículos de co-inversión”. 

El objetivo de esta jornada es acercar al público asistente nuevas formas de inversión y financiación, como son los vehículos de coinversión dirigidos a  startups, y el Crowdlending para comercios y empresas. 

Con un marcado enfoque práctico e impartido por business angels particulares y representantes de entidades de Crowdlending, la sesión acercará al asistente a la economía colaborativa, como medio de financiación e inversión. 

La jornada está dirigida a empresarios, directivos o inversores interesados en conocer nuevas herramientas de inversión, así como a emprendedores y comercios en situación de búsqueda de financiación para sus startups o empresas. 

El Crowdlending es un sistema basado en préstamos entre particulares y empresas, a cambio de un tipo de interés o de una participación dentro de la empresa que solicita la financiación. 

Por su parte, los vehículos de co-inversión son un instrumento cada vez más en auge, que agrupa a diferentes inversores como fórmula para acercar la inversión privada a particulares. 

Ponentes: 

Juan José García Henarejos: Business angel particular y miembro de la junta directiva de la asociación nacional de business angels Big Ban angels. 

Pedro Gómez: Business angel. Miembro de la junta directiva de Big Ban angels y secretario de vehículos de co-inversión de la asociación.  

Para realizar la inscripción, podéis enviarnos un correo, indicando vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico) a la siguiente dirección: empresas@ayto-elche.es , o contactar directamente con nosotros a través del teléfono 96 665 82 00.