30 Noviembre 2017

FORO DIGITAL #ElxEmplea 2017

Desde el área de Promoción Económica, el Ayuntamiento de Elche desarrolla una estrategia de progreso para la ciudad. cuyo objetivo final es que todas las personas que deseen trabajar puedan hacerlo y cuenten con un empleo estable y de calidad.

 

Es importante avanzar en la excelencia de nuestros trabajadores: una mano de obra bien formada supone un mercado laboral más fortalecido y ventajas competitivas para las empresas. Para conseguir esta economía próspera y la generación de empleo y lograr los objetivos descritos, se ponen en marcha diversas medidas, fundamentalmente en relación con la potenciación del autoempleo, la cualificación profesional y la intermediación laboral.

 

Todas estas iniciativas están encaminadas a reducir la tasa de desempleo de nuestro municipio creando las condiciones adecuadas que permitan la generación de nuevos puestos de trabajo, prestando especial atención a los colectivos con mayores dificultades de inserción en el mercado laboral.

 

El Foro Digital de Empleo y Talento #ElxEmplea es un punto de encuentro entre los asistentes y empresas de primer nivel de todo tipo de sectores de la ciudad de Elche que buscan talento, aunque con un foco especialmente centrado en el sector tecnológico, sector al día de hoy al alza y generador de nuevos puestos de trabajo.

 

La realización de talleres y conferencias, no solo contribuye a que la jornada se caracterice por la oportunidad de contactar con empresas, sino que, además, los asistentes puedan adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades digitales para la búsqueda de empleo.

 

Asi pues, la tercera edición del Foro de 2017 tendrá lugar en el Centro de Congresos Ciutat D’Elx el próximo jueves, 30 de noviembre en horario de mañana.

INSCRIPCIÓN:

Si quieres asistir al Foro Digital #ElxEmplea, rellena el siguiente formulario con tus datos personales, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

* Todos los campos son obligatorios.

Lugar de Celebración: CENTRO DE CONGRESOS DE ELCHE

EL Centro de Congresos Ciutat D’Elx se encuentra ubicado en un entorno de gran atractivo en pleno casco histórico. Se trata de una moderna construcción, dotada con las infraestructuras más avanzadas, que se ha convertido en el principal referente para la realización de encuentros en el sur de la provincia de Alicante.

 

Resultará un marco perfecto para un evento destinado al fomento y búsqueda de Empleo y Talento.

>