17 de Octubre

Palacio de Altamira

ACTUALIDAD & NOTAS DE PRENSA

PRIMER ENSAYO GENERAL DEL DESFILE

TRÍPTICO PASARELA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La Pasarela Moda&Calzado 2014 es un evento que se celebrará el próximo mes de octubre en nuestra ciudad, con el apoyo de la Diputación de Alicante, y que pretende constituir un vistoso escaparate para que ciudadanos y visitantes puedan conocer la variada oferta en este tipo de productos que se comercializa en Elche.

 

El proyecto está abierto a la participación de todo tipo de establecimientos relacionados con el sector de la moda, calzado, complementos, estética y belleza. Constituirá un gran espectáculo dotado de luz y música, en el que modelos no profesionales ilicitanos exhibirán las prendas de vestir, zapatos y toda clase de complementos de temporada otoño-invierno a la venta en los comercios ilicitanos.

 

Es por tanto un proyecto de promoción del sector comercial local, en el que los establecimientos interesados podrán beneficiarse de forma totalmente gratuita, con el solo compromiso de ceder para el evento los artículos que se seleccionen de entre su oferta disponible. En todo caso las firmas que intervengan en la Pasarela aparecerán en toda la publicidad del evento, y en el photocall que se instalará durante su celebración.

REUNIÓN INFORMATIVA MODELOS SELECCIONADOS

Reunión informativa con los model@s seleccionados, 13 de septiembre en el Centro de Congresos.