Plan de Impulso de la Economía Ilicitana

El Plan de Impulso de la Economía Ilicitana ha sido elaborado con aportaciones y propuestas ciudadanas y teniendo en cuenta los trabajos previos realizados por el Plan Estratégico de Elche.

Para su creación, el pasado mes de Julio de 2011, fue presentado un borrador de trabajo este documento a los sindicatos, las instituciones y las organizaciones más representativas de la ciudad, que constituyen el Consejo del Plan, y se hizo difusión pública de este hecho a través de los medios de comunicación, lo que permitió enriquecer el trabajo desarrollado por esta Concejalía con nuevas propuestas que, tras su estudio, forman parte del documento que aquí nos ocupa.

El Plan de Impulso de la Economía Ilicitana es un documento abierto a incorporaciones de nuevas acciones estratégicas y debe ser revisado y actualizado periódicamente por el Comité Asesor del Plan.

Éste es un documento base para el desarrollo de una política municipal que permita generar iniciativas y proyectos innovadores, públicos y privados, que supongan nuevas oportunidades de desarrollo económico y social.

El éxito del mismo requiere de la implicación y participación de los agentes económicos y sociales más representativos de Elche, así como de las Administraciones Públicas competentes.

Descargar Plan de Impulso de la Economía Ilicitana Castellano / Valencià